Investigadores de México y Estados Unidos discuten en el Senado problemáticas compartidas sobre zonas áridas

Construyendo el futuro- Encuentros de Ciencia, Morelia, Michoacán 2017

Forum on collaboration strategies AMC - NANOMXCN Mexico-China

Becas para Mujeres en las Humanidades y las Ciencias Sociales

La Academia Mexicana de Ciencias, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y el Consejo Consultivo de Ciencias de la Presidencia de la República, instituyeron las "Becas para Mujeres en las Humanidades y las Ciencias Sociales". Con el objetivo de promover a las mujeres en estas áreas y motivando a las jóvenes científicas mexicanas, que no hayan cumplido 40 años, para progresar en la generación de conocimiento, se otorgan anualmente dos becas destinadas a la realización de trabajos de investigación científica a nivel posdoctorado,  una en el ámbito de Ciencias Sociales y otra en Humanidades.

Convocatoria , Formato (PDF, DOC)

Lista de Becadas

Ganadoras 2017