Formas de aportar la cuota anual

 

Miembros de la AMC que han aportado su cuota anual

 2016 | 2017 |  2018

 

La cuota anual asciende a la cantidad de $1,500.00 ( Un mil quinientos pesos 00/100 M.N.) Con objeto de facilitar su pago, les ofrecemos cuatro opciones:

 

1.- Realizar un depósito en cualquier sucursal BANAMEX a la cuenta 745471-8 Suc. 349, enviando posteriormente la ficha de depósito con su nombre al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2.- A través de una transferencia electrónica a la cuenta de la AMC, para lo cual el número CLABE es 002180034974547185, enviando por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) la hoja comprobante.

3.- Utilizando el “sistema de cargo automático Banamex”, permitiendo a Banamex a través de la AMC realizar un cargo automático a su tarjeta de crédito (VISA o MASTERCARD). Para ello es necesario contar con su autorización, mediante el llenado de la hoja (PDF, PPT), haciéndola llegar vía correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este cargo se realizaría una sola vez al año.

Este sistema no tendrá ningún cargo extra para la Membresía. Si usted eligió esta opción de cargo automático el año pasado, no es necesario llenar nuevamente la hoja de autorización, sólo deberá confirmarla a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. haciendo mención de la nueva cuota.

4.- Puede realizar su pago por el sistema PayPal, en el botón que se encuentra en la parte inferior de esta página.

 

Para quienes realicen su pago desde el extranjero, mucho agradeceremos enviar una transferencia bancaria por la cantidad de 100 usd. a: BANAMEX, número CLABE 002 1800 349 745471 85, cuenta 349/7454718, SWIFT BNMXMXMM enviando el comprobante al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

En cualquiera de las opciones que usted elija para pagar su cuota de membresía, la AMC le extenderá un recibo oficial con los datos que usted nos proporcione, deducible para efectos fiscales.

 

Secretaria Administrativa
Tel. 58495222
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.