PROGRAMAS ORIENTADOS A LA PROMOCIÓN Y LA DIFUSIÓN DEL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO EN LOS NIÑOS Y JÓVENES.

La Academia Mexicana de Ciencias tiene como una de sus tareas fundamentales promover la ciencia entre los niños y jóvenes, con el fin de despertar su curiosidad científica y fomentar el interés por las disciplinas científicas. Con este propósito, la Academia cuenta con varios programas todos ellos de gran tradición.

Computación para niños y jóvenes

Verano de la Investigación Científica

Domingos en la Ciencia