Forum on collaboration strategies AMC - NANOMXCN Mexico-China

Premios de la Academia a las mejores tesis de doctorado en Ciencias Sociales y Humanidades

Desde 1996 la Academia otorga el Premio a las mejores tesis de doctorado en las áreas de Ciencias Sociales y Humanidades, para investigadores que no hayan cumplido en el caso de los hombres 38 años y para las mujeres 40 años  de acuerdo con la convocatoria y que hayan realizado su tesis en México en alguna institución acreditada. La convocatoria se realiza con nueve instituciones representativas de las ciencias sociales y Humanidades en México: la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad Autónoma Metropolitana, El Colegio de México, La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, el Centro de Investigación y Docencia Económicas, el Instituto José María Luis Mora, el Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, El Centro de Investigaciones y de Estudios Avanzados del IPN y el Instituto Nacional de Antropología e Historia.

Ganadores a las mejores tesis de Doctorado en Ciencias Sociales y Humanidades 2016

lista de ganadores

Convocatoria 2017