Red Latinoamericana de Química

 

Director del Programa:
Dr. Eusebio Juaristi Cosío

En la Red Latinoamericana de Química trabajamos para ofrecer una interfase útil con internet, brindar algunos servicios de páginas Web, así como un directorio de las instituciones y de profesionales del área de América Latina, con la finalidad de promover la comunicación y la colaboración entre ellos.

Esta Red está financiada por la Organización de los Estados Americanos (OEA) a través del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y la Academia Mexicana de Ciencias (AMC), con sede en el Departamento de Química, del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (Cinvestav) del Instituto Politécnico Nacional y cordinada por el Dr. Eusebio Juaristi.

Apreciamos sus comentarios y sugerencias. Estámos a sus órdenes para la difusión de Eventos y Convocatorias relacionadas con la Química (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

http://www.relaq.mx/

 

En la Red Latinoamericana de Química trabajamos para ofrecer una interfase útil con internet, brindar algunos servicios de páginas de Web así como un directorio de las instituciones químicas y de profesionales químicos en América Latina, con la finalidad de promover la comunicación y la colaboración entre los químicos latinoamericanos, contámos con una amplia información clasificada:


· Directorio de Químicos en Latinoamerica

· Directorio de Instituciones y Empresas

Químicas en Latinoamérica

· Recursos de Química en el Mundo

· Servicios de búsqueda

· Tópicos

·Convocatorias

· Becas Internacionales

· Noticias

· Tutoriales

· Información Journals, Literatura

· Bases de datos,

· Revistas electrónicas

·Herramientas

· Bolsa de trabajo

· Software

· Consultorias

· Sitios ftp anónimos

· Calendario de Eventos

· y mucho más


Informes: Dr. Eusebio Juaristi Cosío
Cinvestav - IPN, Departamento de Química;
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Tel. 57-47-71-32
Apartado Postal 14-740, México, D.F. 07000, MEXICO
Av. Instituto Politécnico Nacional #2508,
Col. San Pedro Zacatenco, México, D.F. 07000