¡#QuédateEnCasa! Te compartimos todos los números

Mensaje del presidente de la AMC

La pandemia que azota al planeta en este primer trimestre de 2020 ha modificado drásticamente en unas cuantas semanas nuestro comportamiento social y la situación económica mundial, y ha puesto en jaque a los sistemas de salud del orbe. Esta crisis demuestra, una vez más, que la inversión en ciencia y tecnología a corto, mediano y largo plazo es indispensable para paliar las situaciones de emergencias sanitarias –sobre todo– y en muchos otros ámbitos de gran relevancia. Sin importar las nacionalidades, la comunidad científica experta en estos temas se ha volcado a compartir y verificar la información, para encontrar lo más pronto posible una cura y desarrollar una vacuna efectiva contra la enfermedad COVID-19. La ciencia es la alternativa más eficaz, para bien, ante esta grave situación.

Descargar indice completo